Meraki Agencia de Viajes
¿Quienes Somos?

Nuestra Misión

Garantizar que todos nuestros amigos viajeros tengan una experiencia donde se sientan respaldados, seguros y acompañados; y que a su retorno sus ansías de conocer el mundo sean más fuertes por la experiencia de viaje que les hemos brindado.

Por ello en Meraki Agencia de Viajes tenemos el compromiso de encontrar la mejor opción de viaje para ti de acuerdo a tus sueños, gustos, tiempos y presupuesto.

Viajes Meraki

Nuestra Visión

Posicionar a Meraki Agencia de Viajes como una referente de calidad en la industria del Turismo por la confianza, seguridad e innovación en las experiencias de viaje que ofrecemos a nuestros Amigos Viajeros así como por el compromiso que tenemos como Empresa Socialmente Responsable.

Viajes Meraki

Nuestros Valores

Honestidad

El conducirnos con integridad y verdad al presentar nuestros servicios no permite contar con la confianza de nuestros Amigos Viajeros.

Compromiso

Nos encanta que viajes por ello ponemos pasión, el alma, creatividad y amor en los servicios y atención que ofrecemos, es decir dejando un pedazo de nosotros en nuestro trabajo por ello durante tus viajes te sentirás respaldado, seguro y acompañado.

Innovación e inspiración

El encontrar tu viaje ideal, “aquel con el que has soñado, ahorrado o esperado”, nos lleva a usar todas las herramientas necesarias para poder ofrecerte un viaje a tu medida.

Meraki Agencia de Viajes es una franquicia de FraVEO Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.
 
Registro Estatal de Turismo: RET022019281
Registro Nacional de Turismo: En Trámite