Terminos y Condiciones Meraki Agencia de Viajes

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por elegir los servicios o productos de MERAKI AGENCIA DE VIAJES Sitio Web, Servicios en línea o los ofrecidos por nuestros Agentes de Viajes.

 

Al tener acceso a esta página de internet, solicitar información de alguno de los  productos o servicios o contratar alguno de los  productos o servicios ofrecidos por MERAKI AGENCIA DE VIAJES  acepta los presentes términos y condiciones, por lo que debe revisarlos detenidamente antes de continuar. En caso de que el Cliente no esté de acuerdo en sujetarse a éstos términos y condiciones, debe informar de manera inmediata a MERAKI AGENCIA DE VIAJES.

 Los términos y condiciones que se establecen en este documento están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

  • Todas las cotizaciones aquí mostradas son con fines informativos. Por lo tanto, y mientras no se reserve, están sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. 
  • Fotos con fines ilustrativos, puede haber habido algunos cambios en las instalaciones o unidades de transportación desde la última toma registrada.
  • Servicios prestados por terceros prestadores de servicio (Operadores o Mayoristas): Cada Operador o Mayorista tiene políticas únicas y particulares de reservación, cancelación y uso de los productos o servicios que ofrece por lo que es necesario sujetarse a los términos y condiciones de cada Operador o Mayorista.
  • Consúltenos para una cotización definitiva para su viaje.
  • Todas las reservaciones son sujetas a cargos por cambios o cancelaciones. 
  • Las fotografías aquí mostradas son de uso libre de autoría, salvo que se indique lo contrario.
  • El logo y el nombre de MERAKI AGENCIA DE VIAJES son propiedad privada. Prohibida su reproducción total o parcial.

 

Meraki Agencia de Viajes es una franquicia de FraVEO Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.
 
Registro Estatal de Turismo: RET022019281
Registro Nacional de Turismo: En Trámite