Meraki Viajes y Las Ciudades Más Bonitas de España para el Turismo

Barcelona

España tiene un gran patrimonio cultural, histórico y artístico. Cada año más de 60 millones de turistas viajan hasta este país para visitar algunas de las ciudades, edificios y paisajes más importantes del mundo, asi que Meraki Viajes te lleva a este destino entre muchos otros.

En el siguiente artículo hemos recogido algunas de las ciudades más bonitas de España. El número de ciudades españolas que podríamos incluir en esta lista es muy extenso. Por ello, en este artículo hablaremos únicamente de las más visitadas y conocidas en todo el mundo.

Madrid – La capital de España

Madrid es la ciudad más poblada de España y la tercera más poblada de Europa. El aeropuerto internacional de Barajas es uno de los más importantes ya que en el hacen escala una gran cantidad de vuelos que a diario llegan del continente americano y que tienen como destino Europa. La oferta cultural de Madrid es una de las más amplias del mundo.

Entre los lugares más visitados de Madrid encontramos el Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Parque del Retiro, la Plaza del Sol o el Santiago Bernabéu.

Barcelona – Una mezcla de culturas

Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España y la ciudad más turística del país. La ciudad condal ofrece tanto turismo de playa como turismo cultural y su proximidad a los Pirineos completa la oferta turística de la ciudad.

Granada – el arte y la cultura se fusionan

Granada es una de las ciudades españolas más conocidas internacionalmente junto a Madrid y Barcelona. En la ciudad andaluza se fusiona el arte y la cultura árabe con la cristiana. La Alhambra de Granada es el monumento español más visitado cada año. Muchos turistas viajan a granada atraídos por el cante flamenco y la cultura andaluza.

Salamanca – con una belleza evidente

Salamanca es una de las ciudades universitarias más antiguas de Europa. El patrimonio histórico de la ciudad es envidiable. Pasear por el caso histórico y descubrir la belleza de su arquitectura es todo un placer.

La Plaza de España de Salamanca es una de las más bonitas del país. En esta ciudad podremos degustar un plato de jamón criado en las dehesas salamantinas.

Sevilla – Donde el arte se siente

Sevilla es la capital de Andalucía y para muchos la ciudad más bonita de España. Por su localización al sur de la Península Ibérica, el clima es muy bueno durante todo el año, permitiendo la llegada de turistas en cualquier época del año. Entre los lugares más emblemáticos de la ciudad encontramos la Torre del Oro, la Catedral de Sevilla o la Giralda.

Si tienes pensado hacer turismo por España puedes elegir una de estas encantadoras ciudades. Como estas cinco ciudades, en España encontramos muchas otras más dignas de ser visitadas. En los siguientes artículos hablaremos de ellas.

Y recuerda que contamos con dos sucursales para atenderte en Viajes Meraki: Agencia de Viajes en León y Agencia de Viajes en San Luis de la Paz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *