Europa posee increíbles destinos para satisfacer tus gustos y preferencias, desde las arenas serpenteantes, sus playas azules, senderos de montaña y sus monumentos históricos que datan a más de mil años, por lo que países como República Checa, Hungría y Polonia te ofrecerán un sinfín de sitios maravillosos y especialmente mágicos. A continuación los 3 países más baratos para viajar a Europa de nuestra lista de Meraki Agencia de Viajes y lo mejor de todo, totalmente asequibles a todos los bolsillos:
República Checa
Es uno de los países europeos, el cual se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos más visitados, este país cuenta con 14 sitios de patrimonio cultural además de que su vida nocturna constituye un gran atractivo para los turistas.
Lugares de Interés:
Praga, que es la capital de República Checa, se caracteriza por ser la ciudad más grande de este país, posee más de diez museos importantes, además de teatros y galerías. Podrás disfrutar de los cines y otras exhibiciones y no debes de perderte el disfrutar de la vista de Praga desde la cima de su emblemático castillo.
Karlovy, la cual es una ciudad termal, aquí podrás disfrutar de sus numerosos manantiales y sus arquitecturas históricas.
Cesky Krumlov, que se caracteriza por ser una ciudad pequeña, de la cual podrás disfrutar de sus atractivos edificios arquitectónicos de la época gótica, barroca y renacentista. Esta ciudad destaca por su castillo, teatros del castillo y museos.
Hungría
Es un país que ha sido bendecido por sus aguas termales, el 80% del subsuelo está representado por una reserva auténtica de estas aguas, las cuales poseen propiedades curativas, además de poseer frescos mosaicos y los restos de casas de baños termales que poseen una historia de más de 2000 años de antigüedad.
Lugares de interés:
Budapest, la cual se caracteriza por ser la capital de Hungría y conocido como la perla del Danubio, su nombre de debe a la formación entre las ciudades de Buda y Pest, aquí podrás disfrutar del Puente de las Cadenas, un representativo monumento histórico.
Eger es una ciudad que se ubica al norte de Hungría, aquí podrás disfrutar de su famoso castillo medieval y edificios, además de los baños termales.
Pecs pertenece a una de las cinco ciudades de mayor tamaño de Hungría, la ciudad cuenta con arte otomano, multicultural. Aquí podrás visitar la catedral, la Plaza Szechenyi y su museo arqueológico.
Y por supuesto que cuando visites Hungría, no debes de pasar a divertirte en sus espectaculares balnearios.
Polonia
Pintoresco país europeo, que se caracteriza por su arquitectura medieval, además de que aquí se encuentra el conocido campo de concentración Auschwitz-Birkenau, y por supuesto que puedes conocer unas de sus ciudades más bonitas, Cracovia.
Lugares de interés:
Varsovia, la cual se caracteriza por ser la capital de Polonia, la cual fue reconstruida tras la segunda guerra mundial, tiene una zona para realizar paseos increíbles para poder recorrer y conocer sus edificios pintorescos, museos y grandes jardines que se ubican en las afueras.
Cracovia es una de las ciudades más bellas, y atesora uno de los centros históricos más emblemáticos, su castillo real, sus calles empedradas y la barbacana de Cracovia, una construcción con una estructura circular, la cual se utilizaba para dar acceso a la ciudad, son los lugares que no te puedes perder de conocer.
Breslavia fue la ciudad más dañada por la contienda y la que en la historia ha experimentado más cambios. Aquí podrás disfrutar de un jardín japonés, la segunda plaza más grande de Polonia, la isla de la catedral, el salón del centenario y muchas otras atracciones.
Por supuesto que no puedes perderte el visitar Auschwitz para aprender un poco de la historia de la humanidad.