Ásia: Lo mejor de Tailandia, India y Vietnam

Meraki Agencia de Viajes

INTRODUCCIÓN

Asia se ha convertido en el destino ideal para cientos de miles de personas recientemente. De hecho, es tanto así que para muchas familias, los lugares que barajan para visitar suelen ser Tailandia, India y Vietnam.

Sin embargo, estos lugares no eran muy populares hasta hace poco. Así que, si te estás preguntando qué hizo que todo esto cambiará, entonces has llegado al sitio correcto, porque a continuación te vamos a contar todo lo que debes saber sobre estos hermosos destinos turísticos y recuerda que si te interesa visitar algunos de estos sitios, te acerques a Meraki Agencia de Viajes donde te cotizarán y reservaran el viaje de tus sueños.

Antes de conocer estos detalles a profundidad, es importante que entiendas que, viajar es una de las experiencias más placenteras que podemos permitirnos en la vida, pues obtenemos la oportunidad de conocer nuevos paisajes, nuevas culturas y personas, así como toda la historia de estos lugares. Viajar es enriquecer el alma.

Tailandia: Lugar de maravillas y precios irrisorios

En el año 2019, Tailandia reportó un crecimiento turístico de más del 3%, lo que la catapultó hasta la novena posición de los mejores destinos turísticos.

Debes saber que Tailandia es conocida porque posee selvas bellas y llenas de vida, así como también playas paradisíacas.

Muchos de los viajeros afirman que Tailandia es llamada el “País de la sonrisa”, pues todos los habitantes te reciben de forma cálida. Además, también aseguran que aquí ´podrás encontrar todo lo que más le guste a los diferentes tipos de viajeros. En otras palabras, todos estarán complacidos de venir.

Si decides visitar Tailandia, sin dudas deberías comenzar por conocer Bangkok, pues encontrarás una experiencia simplemente fascinante y maravillosa, rodeada de gente cálida y que te recibirán con una sonrisa. También puedes visitar más el norte y llegar a Chiang Mai, el cual es un lugar conocido por ser la mezcla perfecta entre el ocio y la relajación.

Aunque si deseas visitar lugares bellos y no tan conocidos, siempre podrás conocer cualquiera de sus 1.000 islas. Todo acondicionado con un excelente servicio y estructura turística para asegurarles a los viajeros la mejor experiencia posible.

No te quedes con las ganas, sin dudas debes darle una oportunidad a Tailandia, pues te enamorarás de su cultura y pasajes.

India: Lugar donde lo espiritual, natural y cultural conviven en armonía

India es conocida como la capital espiritual, donde debes ir si deseas vivir una experiencia trascendental que cambie tu vida.

Los turistas saben esto, y por esa razón es que el país anunció que el pasado año se vio un crecimiento de más de medio millón de visitantes. Debido a esto estiman que para este año estas cifras mejoren aún más.

En la India tienes todo lo que puedas necesitar ver. Desde el principio te toparás con infraestructuras llenas de historia y de un pasado muy interesante. Las personas te reciben con los brazos abiertos y te guía en tu viaje de descubrimiento espiritual.

Podrás visitar la gran estatua de Buda, conocer los antiguos templos, sumergirte en la selva majestuosa que rodea al país. Aunque si deseas un ambiente más moderno, lo tendrás pues encontrarás una ciudad bastante avanzada.

Vietnam: el país que rompió récords en turismo

Hasta ahora hemos mencionado destinos turísticos simplemente hermosos. Sin embargo, si hay uno que destaca, es Vietnam, pues el país anunció un crecimiento en turismo de hasta el 16,2% con respecto a años anteriores. Esto se traduce en más de 18.000.000 de visitantes nuevos.

Todo esto llena de expectativas y se ha estimado que para este año las cifras serán mejores. Por todo esto y más Vietnam se consagró como máximo ganador de los WTA o World Travel Awards.

En este bello país podrás encontrar todo lo que te imagines, pues tiene ciudades muy avanzadas, así como otras donde la cultura convive con lo tradicional para dar un aire más clásico.

Así que si te estás planteando un destino turístico para este año, no deberías descartar Vientam, pues como hemos mencionado, cada año mejora su estructura turística y nos ofrece la mejor experiencia de viaje posible.

Sin embargo, es importante que entiendas que, aunque puedes viajar a estos destinos cuando lo decidas, deberías comprar o reservar los vuelos lo antes posible, ya que durante los primeros meses, existen ofertas y descuentos para los turistas que hayan reservado. No te vas a arrepentir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *