Viajes Meraki: Ciudad de Miami, FL

Consejos Útiles sobre que Hacer en Florida


Florida es considerado uno de los sitios más visitados por los turistas en el mundo en periodo de vacaciones. Por sus hermosas playas de arena y parques temáticos que siempre están llenas personas. Ya sean estudiantes universitarios ansiosos por las aterradoras montañas rusas o recién casados que buscan una cena romántica en una playa iluminada por la luna, el lugar de ensueño de todos es Florida. Pero te sorprenderá que haya más en Florida que eso.

Recuerda que en Meraki Agencia de Viajes, podemos hacer realidad tu sueño de conocer este y cientos de destinos tanto a nivel nacional como internacional.

CONSEJO #1. En Florida encontrarás el Parque Estatal Paynes Prairie Preserve en Micanopy con senderos en los cuales podrás caminar, además montar en bicicleta gracias a su amplitud. Podrás observar caimanes y bisontes, así como dirigirte hacia un paseo introspectivo. El Parque está cerca de Gainesville, el cual es un Monumento Natural Nacional.

CONSEJO #2. El ambiente amistoso, Florida es sin dudas un buen sitio para conocer personas y hacer amistades, ya que la gran mayoría de sus habitantes son las personas más amigables de Estados Unidos y por cierto, cabe hacer mención de que en este estado y especialmente en Miami, encontraras que el idioma más hablado es el español.

CONSEJO #3. Lo que nadie te ha contado es que el verano es la peor época para ir de turismo a Florida. Considera estos datos: De Mayo a Septiembre es muy caluroso y húmedo, pero desafortunadamente, en esas fechas es cuando todos se dirigen a Florida. ¿Entonces, cuando podemos ir? El clima ideal es de mediados de Octubre a finales de Noviembre o en su defecto, de Marzo a principios de Mayo.

CONSEJO #4. Algo que debes hacer durante Tu estadía en Florida, es visitar el Castillo de Salomón en Ona, para deleitarte con una legendaria arquitectura creada por un solo hombre. Gran lugar para encontrar inspiración para seguir tus propios sueños.

CONSEJO #5. Si estás considerando viajar a Florida, no olvides tu licencia de conducir en caso de que decidas rentar un auto, y por supuesto no olvides llevar tu contrato de alquiler de automóvil para evitar tener un incómodo encuentro con la policía. Si tomas un taxi o sales a cenar, la propina que dejes, debe de andar alrededor del 15%.

CONSEJO #6. ¿Nadar bajo tierra? Todo el mundo nada en lagos y piscinas, pero pocos se aventuran a nadar bajo tierra (Algo similar a lo que se hace en los cenotes de la Riviera Maya). Por lo que, este pozo de natación subterráneo en Williston, es un regalo de la naturaleza. Lo mejor: está abierto para el buceo y el esnórquel.

CONSEJO #7. ¿En busca de espiritualidad? Visita el monasterio español del Siglo XII con una historia muy interesante. En la década de 1920, William Randolph Hearst lo compró e intentó trasladarlo a California, pero fracasó debido a complicaciones de envío. Un intento exitoso se hizo nuevamente en los años sesentas cuando el monasterio fue trasladado pieza por pieza a North Miami Beach.

CONSEJO #8. En Florida no solo se encuentran las playas más hermosas, sino que también puedes explorar algunas de sus cuevas: Como las cuevas llenas de aire en el Parque Estatal Florida Caverns en Marianna. Una vez que hayas terminado con las cuevas, el parque también ofrece senderos para caminatas o paseos en caballos, pesca, piragüismo, kayak y campamento. Es un lugar muy recomendable de visitar si es que amas las actividades al aire libre.

Para más publicaciones de interés acerca de otros destinos, puedes conocer un poco más de Mineral de Pozos o tal vez, enterarte de los Lugares Imperdibles de Turquía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.